Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 11 de abril de 2020

Bolsas de empleo: "Trabajo en el Campo" (VisualNACert)



Si estas interesado/a en conseguir un puesto de trabajo relacionado con el sector agrícola, debes conocer la iniciativa que ha puesto en marcha una empresa valenciana, que lanzan una campaña para conectar desempleados con empresas agrícolas con vacantes de empleo. 
VisualNACert, que presta servicios de software de gestión agrícola a empresas y agricultores, ha decidido conectar a desempleados con empresas de toda España que buscan trabajadores para la recogida de fruta a través de la campaña ‘Trabajo en el campo’.
Para conectar a trabajadores y empresas del sector agrícola, VisualNACert ha habilitado una bolsa de empleo a la que puedes inscribirte. Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es rellenar un breve formulario con tus datos personales y de contacto. 
Según las cifras que han facilitado en la campaña ‘Trabajo en el campo’, VisualNACert tiene contacto directo con 125 empresas de toda España, que trabajan con más de 210.000 agricultores.
Enlace a formulario de registro a "Trabajo en el Campo" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario