Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 10 de abril de 2020

Bolsas de empleo: Asaja lanza una bolsa de trabajo para las campañas agrícolas



La organización agraria Asaja lanza una bolsa de trabajo para las campañas agrícolas de toda España que te permitirá acceder a una oportunidad en la recogida de diversas frutas en las próximas semanas.

Una vez que el gobierno ha decidido permitir la compatibilidad del cobro de un subsidio por desempleo con el trabajo en el campo, son muchas las iniciativas que se están lanzando para poner de acuerdo a desempleados y a empresas del mundo agrario, necesitadas de mano de obra. La posibilidad de compatibilizar el paro con el trabajo agrícola no se extiende a los trabajadores afectador por un ERTE debido a la crisis sanitaria del coronavirus Covid19
En este contexto, Asaja lanza una bolsa de trabajo para las campañas agrícolas de toda España a través de un formulario en el que podrás optar por todas las posibilidades que vayan surgiendo en todas las regiones.

En la solicitud te pedirán tu rango de edad, si tienes experiencia anterior trabajando en el campo o detalles tan importantes como las provincias que te interesan para trabajar o el tipo de campaña que te interesa. Junto a ello, deberás especificar si necesitarías alojamiento en caso de proporcionarte una de las ofertas de empleo para la campaña agrícola que puede tramitar la organización agraria Asaja que representa a una parte de la patronal del sector. 
- Enlace al formulario (Formulario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario