Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 19 de marzo de 2020

Noticias: Suspensión de plazos administrativos para los tramites en marcha en Bolsa Única del Servicio Andaluz de Salud



Medidas de carácter temporal sobre plazos de alegaciones y presentación de documentación en los procesos de selección y provisión en curso, con motivo del COVID-19.

Tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud ha dictado instrucciones para evitar perjuicios en los derechos e intereses de las personas candidatas que participan en los procesos de selección y provisión en curso. 

Con carácter general quedan interrumpido los plazos para la tramitación de las alegaciones y solicitudes cuyo plazo de presentación se encuentra abierto a la fecha de la entrada en vigor del RD 463/2020.

El cómputo de los plazos, queda interrumpido desde las 00:00:00 horas del día 16 de marzo de 2020 y se reanudará al día siguiente en que pierda vigencia el referido real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Más información: Instrucciones del SAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario