Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 15 de marzo de 2020

Formación: Préstamo de libros electrónicos eBiblio Andalucía



eBiblio Andalucía es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Puede hacer uso de eBiblio Andalucía cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía (RBPA). Si no dispone de tarjeta de usuario, puede solicitarla vía web en la siguiente dirección: https://ws096.juntadeandalucia.es/tarjetaUsuarioBibliotecas. En este enlace podrá tramitar la solicitud mediante certificado digital de forma telemática o, sin certificado digital, cumplimentando un formulario que podrá entregar personalmente en cualquiera de las bibliotecas de la Red.

eBiblio Andalucía ofrece a los ciudadanos una colección de obras de todo tipo (tanto novedades editoriales como clásicos, obras de interés general y de autores andaluces) y de diferentes temáticas para público adulto, infantil y juvenil:

Ficción (narrativa, poesía y teatro) y no ficción, incluyendo toda clase de materias (arte, música, historia, ciencia y tecnología, ocio, deportes, idiomas, etc.).

Audiolibros, narrados por profesionales en formato audio, respetando la versión íntegra de la obra escrita.

Revistas generales y especializadas (decoración, arquitectura, viajes, humor, informática...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario