Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 14 de marzo de 2020

Bolsas de empleo: Bolsa de trabajo temporal de Socorristas Acuáticos/as (Ayuntamiento de El Bosque)


Organismo: Ayuntamiento de El Bosque (Cádiz)

Plazo: 09/04/2020

BOP de Cádiz nº 48 de 12/03/2020 (Pág.17)

Requisitos:

- Tener la nacionalIdad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público para los extranjeros. 
- Ser mayor de 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa. 
- No padecer enfermedad ni discapacidad física y/o funcional que impida el normal desempeño del trabajo para el servicio que se contrata. 
- Estar en posesión de Título de Socorrista Acuático o equivalente habilitante para el desempeño del puesto de trabajo de Socorrista en piscinas públicas 
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para ser contratado por la Administración. 
- No estar incluido en el registro de delincuentes sexuales. 





Observaciones: Las instancias de los aspirantes solicitando tomar parte en el concurso se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de El Bosque, de 9 a 14 h., o en la forma prevista en el Art 16.4 y 5 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, conforme al modelo del Anexo I y deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la Base 4, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes. Se dirigirán a la Presidenta de la Corporación e irán acompañados de la siguiente documentación: 

1.-Instancia (Anexo I). 
2.-Fotocopia del NIF, pasaporte o documento similar. 
3.-Fotocopia del Título requerido. 
4.-En caso de acreditar experiencia laboral: Certificado de servicios prestados, relacionados con el puesto de trabajo objeto de la convocatoria, expedido por la entidad para la que se hubieran prestado dichos servicios. Se adjuntará vida laboral. 
5.-En caso de presentar formación específica en el puesto de trabajo a desempeñar, presentar copia de los títulos acreditativos, en los que conste el número de horas de los cursos realizados relacionados específicamente con el puesto a cubrir. 
6.- En todo caso, el aspirante deberá acompañar una relación detallada de la experiencia alegada y una relación detallada de la titulación aportada. 

Forma de acreditar los méritos (Anexo II): Los modos de acreditar los méritos aportados al concurso serán los siguientes: 

- Aportando los documentos originales y fotocopia para que la persona encargada del Registro de Documentos pueda cotejarlos. 
- Mediante fotocopia compulsada por otra administración u organismo. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, la página web del Ayuntamiento (https://elbosque.sedelectronica.es) y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento. Los sucesivos anuncios se harán públicos en el Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento antes indicada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario