Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 4 de marzo de 2020

Bolsas de empleo: Bolsa de empleo temporal de Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua (Grupo Energético de Puerto Real S.A.)




Organismo: Grupo Energético de Puerto Real S.A. (GEN) (Puerto Real, Cádiz)


Plazo: Del 05/03/2020 al 18/03/2020


Requisitos: 

Para participar en la convocatoria las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos: 

Tener cumplidos 18 años, lo que se acreditará mediante fotocopia del DNI, Permiso de residencia o de trabajo. 

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones de formación profesional básica: 

- Título Profesional Básico en Fabricación y Montaje, regulado por el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero o equivalente. 
- Título Profesional Básico en Mantenimiento de Viviendas, regulado por el Real Decreto 774/2015, de 28 de agosto o equivalente. 
- Título Profesional Básico en Reforma y Mantenimiento de Edificios, regulado por el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero o equivalente. 
- Título Profesional Básico en Fabricación de Elementos Metálicos, regulado por el Real Decreto 774/2015, de 28 de agosto o equivalente. 
- La titulación se acreditará mediante fotocopia del Certificado correspondiente. 

Podrán también participar en el proceso de selección las personas que acrediten alguna de las titulaciones de formación profesional de grado medio o superior que se citan a continuación: 

- Técnico en Construcción, regulado por el Real Decreto 1575/2011, de 4 de noviembre, o equivalente. 
- Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas, regulado por el Real Decreto 114/2017, de 17 de febrero, o equivalente. 
- Técnico en Soldadura y Calderería, regulado por el Real Decreto 1692/2007, de 14 de diciembre, o equivalente. 
- Técnico en Instalaciones de Producción de Calor, regulado por el Real Decreto 1792/2010, de 30 de diciembre, o equivalente. 
- Técnico en Mantenimiento Electromecánico, regulado por el Real Decreto 1589/2011, de 4 de noviembre, o equivalente. 
- Técnico superior en Gestión del Agua, regulado por el Real Decreto 113/2017, de 17 de febrero, o equivalente. 
- Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, regulado por el Real Decreto 220/2008, de 15 de febrero, o equivalente. 
- Permiso de conducir B en vigor. Se presentará una fotocopia de éste para su acreditación. 







Sólo para las personas con discapacidad funcional que se inscriban en el Grupo Reservado Discapacidad, deberán acreditar mediante un documento expedido por el organismo competente, que poseen una discapacidad de grado igual o superior al 33%, debiendo aportar además dictamen técnico facultativo y certificado de capacitación para las tareas propias del puesto ofertado, emitido por el citado organismo. 

Estar capacitado/a para el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo. Este requisito se comprobará mediante un reconocimiento médico en el caso de que el/la aspirante sea seleccionado, previo a la contratación.

No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas. Se incluye una declaración responsable en la solicitud de admisión en el proceso de selección. 

La no observancia de todos y cada uno de los requisitos excluirá a la persona candidata de su participación en la selección. 

Todos los requisitos exigidos habrán de cumplirse a fecha del último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el final del proceso selectivo. Los requisitos que no se cumplan a dicha fecha no serán tenidos en cuenta. 


Observaciones: El objeto de la presente convocatoria es la selección por parte de Grupo Energético de Puerto Real, S.A. (en adelante, GEN), de cuarenta (40) personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para el puesto de trabajo de Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua, adscrito al Área de Agua y Energía, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en la citada área. 

Documentación:

- Solicitud de admisión y hoja de autobaremación cumplimentada y firmada siguiendo el modelo anexo a estas bases (anexo I). 
- Justificantes del cumplimiento de todos los requisitos exigidos en la BASE TERCERA de esta convocatoria: 
A) Fotocopia del DNI, PERMISO DE RESIDENCIA o PERMISO DE TRABAJO en vigor. 
B) Fotocopia del PERMISO DE CONDUCIR B en vigor. 
C) Fotocopia de la titulación académica requerida. Las personas aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente. 
D) Las personas con discapacidad funcional que se inscriban en el Grupo Reservado Discapacidad, deberán acreditar mediante un documento expedido por el organismo competente, que poseen una discapacidad de grado igual o superior al 33%, debiendo aportar además dictamen técnico facultativo y certificado de capacitación para las tareas propias del puesto ofertado, emitido por el citado organismo. 

Justificantes de todos los méritos valorables de entre los enumerados en la BASE QUINTA, de esta convocatoria. 

Para acreditar los requisitos y méritos deberán entregar una fotocopia de la documentación justificativa que corresponda, pero en el caso de resultar finalmente admitidos/as en la Bolsa, deberán aportar los originales de la documentación presentada para su cotejo. En ningún caso se devolverá la documentación entregada. 

Lugar de inscripción: OFICINA EPSUVI, S.A., en la C/ Ancha, nº 54 de Puerto Real (Cádiz)

La documentación también se podrá enviar por correo postal certificado, en el cual deberá constar la fecha y hora del envío. La dirección a la que enviar la documentación por correo postal certificado es: GRUPO ENERGETICO DE PUERTO REAL, S.A., C/Carretas nº 5, 11510 Puerto Real (Cádiz).

Las personas aspirantes que hayan optado por este medio deberán asimismo enviar antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (día y hora indicados anteriormente), al correo electrónico rrhh@grupoenergetico.es, justificante de haber utilizado este medio para la presentación de la documentación, quedando excluidas las solicitudes cuyos avisos se recepcionen con posterioridad al plazo que se ha indicado anteriormente en este mismo apartado. 

La recepción en el registro de GEN de las solicitudes de participación remitidas por correo postal deberá efectuarse en todo caso, durante los 5 días naturales siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, quedando excluidas las recepcionadas con posterioridad. 

Las personas candidatas que no presenten sus solicitudes en tiempo y forma no serán admitidos en el proceso selectivo. 

Más información: Todas las personas solicitantes tendrán la posibilidad de resolver sus dudas por teléfono en el 856212222 o en el 856212223 en horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes, o personalmente en el mismo horario en la oficina de EPSUVI, S.A. (c/Ancha, nº 54 bajo, Puerto Real).


No hay comentarios:

Publicar un comentario