Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 3 de febrero de 2020

Emprendedores: Espacio Sinergium (Jerez de la Frontera)



El centro comercial Luz Shopping vuelve a apostar, junto con Ikea Jerez, por su ‘Espacio Sinergium’, un programa de apoyo a personas emprendedoras que comenzaron a impulsar en 2017 con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía.

Una vez más, el programa está dirigido a emprendedores de la provincia de diversos sectores que puedan conformar una interesante sinergia entre las empresas que se alojan en el proyecto, y que necesiten de un espacio para realizar su actividad. 

El plazo de inscripción comienza este sábado, día 1 de febrero, y finalizará el 31 de marzo, fecha tras la cual se evaluarán todas las solicitudes recibidas y se procederá a elegir a las empresas que se harán con las 4 plazas disponibles.

Este inspirador y moderno espacio tiene como objetivo apoyar a las empresas en la provincia de Cádiz, con al menos un año de creación y que aún no tienen músculo financiero suficiente para hacer frente a todos los gastos necesarios, aportándoles además un espacio de trabajo y tendiéndoles la mano para que puedan llegar a ser nuevos motores económicos en nuestro entorno local.

Por parte de Ikea Jerez recibirán, también en esta edición, sesiones de asesoramiento y formación en cuestiones relacionadas con el marketing, los recursos humanos y su servicio enfocado a negocios, Ikea Business.

Este proyecto ha servido de apoyo a diversas empresas nacientes en el entorno, que a día de hoy, siguen su andadura más allá de Sinergium, y quienes agradecen el soporte facilitado por Ikea Jerez y Luz Shopping, tal como reflejan declaraciones de algunos de sus portavoces.

Vía https://www.diariodejerez.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario