Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 12 de enero de 2020

Oferta de empleo: Monitor/a de tiempo libre (Ayuntamiento de La Línea de la Concepción)



Descripción: El tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado, las bases para cubrir una plaza de monitor/a de tiempo libre con contrato por obra a tiempo parcial enfocado al desarrollo del programa ‘Promoción del envejecimiento saludable y actividades de ocio y tiempo y libre en viviendas tuteladas de mayores’ de la delegación de Servicios Sociales.

Requisitos: Las personas aspirantes deberán poseer la titulación de Bachiller o equivalente.

Método de selección:

El procedimiento será mediante entrevista personal y concurso de méritos. Se tendrá en cuenta la experiencia como monitor/a de tiempo libre y/o animador sociocultural y los cursos de formación especializados en estas materias y en las dirigidas a personas mayores.


Plazo: El plazo de presentación de instancias es de diez días hábiles, desde el siguiente a la publicación (07/01/2020). Este plazo de admisión se ha establecido por razón de urgencia, ya que el programa debe comenzar a funcionar el próximo 12 de febrero.

Observaciones: En la instancia se deberán relacionar los méritos que se aleguen acompañados por la documentación acreditativa. 

Más información y Bases: Monitor/a Tiempo Libre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario