Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 15 de enero de 2020

Casting: Casting para elenco de nuevo musical (Producciones ANTRUM - Sanlúcar de Barrameda)




Descripción: La productora musical Antrum Producciones anuncia la convocatoria de casting para  constituir el elenco que formará parte de su nuevo musical. 

Requisitos: 

- La empresa busca los siguientes perfiles: hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 45 años, tanto españoles como extranjeros; mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años, tanto españolas como latinas; y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años.

Todos los participantes realizarán una prueba de canto, una prueba de interpretación y una prueba de improvisación.

Lugar: Los casting tendrán lugar en el Hotel Palacio de Arizón ubicado en la Avenida V Centenario de Sanlúcar de Barrameda. (15 de febrero en los siguientes horarios: de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas)

Para obtener más información y participar en el casting es necesario inscribirse previamente en el formulario que encontrareis en la página web de la productora: www.antrumproducciones.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario