Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 9 de enero de 2020

Bolsas de empleo: Bolsas de Empleo Temporal para Técnico/a de Administración General, Arquitecto/a y Arquitecto/a técnico/a (Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera)




Organismo: Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz)

Plazo de inscripción: 23/01/2020



Titulación Requerida:

- Licenciatura En Derecho 
- Licenciatura En Ciencias Económicas y Empresariales Económicas 
- Licenciatura En Ciencias Actuariales y Financieras 
- Licenciatura En Arquitectura 
- Ingeniería Técnica de Arquitectura Técnica

Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión de la titulación que figura en el ANEXO correspondiente, según la categoría a que se aspire, o en condiciones de obtenerlo a la finalización del plazo de solicitudes. 


Observaciones: Quienes deseen tomar parte en estas pruebas habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera o en la sede electrónica www.chiclana.es

Documentación: Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de fotocopia del D.N.I., así como de la titulación exigida para su participación. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además, se adjuntará al título su traducción jurada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario