Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 13 de enero de 2020

Becas: XXI edición del concurso arquia/becas (Fundación Arquia)



Fundación Arquia ofrece 41 becas en su XXI edición del concurso arquia/becas para arquitectos (estudiantes de último año y recién titulados) para prácticas profesionales en estudios de Arquitectura e instituciones culturales y del sector.

Periodo de inscripción: Del 02/01/2020 al 30/04/2020

Requisitos:

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 12 becas para la modalidad concurso y el resto para la modalidad expediente. Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro de estudios y modalidad.

Los candidatos podrán optar a realizar las prácticas en todos destinos ofrecidos por la Fundación Arquia dentro del Programa, seleccionando sus preferencias en su inscripción siempre y cuando cumplan con los requisitos específicos de cada beca.

- Expediente académico. Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I de las bases.

- Concurso. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso, tal como se especifica en el Anexo II de las bases.

Más información: Becas Arquia 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario