Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 17 de diciembre de 2019

Oferta de empleo: Periodista para la Empresa TDTL Costa Noroeste S.L. (Sanlúcar de Barrameda)





Organismo: TDTL Costa Noroeste S.L. de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Plazas: 1

Plazo: 27/12/2019


Requisitos: 

- Poseer capacidad para contratar la prestación de su trabajo conforme a lo establecido en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre. 

- No padecer enfermedad o limitaciones físicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes. 

- Titulación universitaria de grado superior de ciencias de la comunicación, especialidad en periodismo, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, o bien acreditar la convalidación u homologación pertinente emitida por dicho Ministerio conforme al marco legal de aplicación. 

- No hallarse inhabilitado/a para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con el puesto directivo objeto de la convocatoria. 

- No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.

- Estar en posesión de permiso de conducir tipo B. 

- Todos estos requisitos enumerados se entenderán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, manteniéndose hasta la fecha de inicio del contrato. 


Observaciones:  Las instancias o solicitudes se presentarán en la oficina de la sociedad, sita en Calle Almonte 6 - 1º, CP 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz),en horario de 10:00 horas a 14:30 horas de lunes a viernes.

Documentación: Junto a la solicitud cumplimentada (Anexo I) y firmada deberá adjuntarse para tomar parte en esta convocatoria deberán adjuntarse: 

• Datos personales y de contacto (imprescindible aportar correo electrónico) 
• Fotocopia compulsada de DNI o pasaporte en vigor 
• Curriculum Vitae, así como la documentación acreditativa de la formación, experiencia profesional, méritos y capacidades manifestados en él, salvo las que se refieren al régimen de incompatibilidades, que serán acreditadas previa formalización del contrato. 
• Informe de vida laboral actualizado
• Fotocopia compulsada de los cursos de formación que se exijan. 
• Otros méritos que se consideren oportunos. 
• Declaración responsable (anexo II). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario