Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 5 de diciembre de 2019

Oferta de empleo: Monitor/a Dinamizador/a (Centro Guadalinfo - Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo)



Organismo: Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo

Plazas: 1

Plazo: 16/12/2019


Requisitos: 

a) Tener nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes. 

d) Tener capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

e) Tener capacidad para ser contratado, conforme al Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo y a la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público. 

f) Estar en posesión del Título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación y además se adjuntará al título su traducción jurada. 

g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y de los Órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por Resolución Judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

Todos los requisitos enumerados en esta base deberán poseerse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la toma de posesión. 


Observaciones: Las solicitudes solicitando tomar parte en la presente convocatoria para la plaza que se convoca, y en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. En el anexo I se recoge el modelo de solicitud que deberán presentar las personas aspirantes. 

Documentación: La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: 

- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte (obligatorio). 
- Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria. 
- Currículum Vitae. 
- Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados. 
- Vida Laboral actualizada. 
- Contratos de trabajo o nóminas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario