Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Empleo público: Convocadas ocho plazas para la Agencia Pública de Puertos de Andalucía




Organismo: Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Plazas: 8

Plazo: 24/12/2019



Condiciones y funciones de cada puesto: 


ADMINISTRATIVO/A

- Funciones: Atención personal y telefónica a usuarios/ciudadanos de diferente nacionalidad, contratación de servicios, liquidación de tasas, contabilidad y archivo, con empleo de aplicaciones informáticas. 
- Contratación: Contrato laboral indefinido.
- Horario laboral: Horario de mañana y tarde, realizado de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos. 
- Retribución bruta anual: 19.391 euros y resto de condiciones de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. 
- Centro de trabajo: Puerto de Punta Umbría (Huelva). 

ESPECIALISTA PORTUARIO: 

- Funciones: Utilización y mantenimiento de sistemas de elevación de cargas y mantenimiento electromecánico complejo. 
- Contratación: Contrato laboral indefinido. 
- Horario laboral: Horario de mañana y tarde, realizado de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos. 
- Retribución bruta anual: 17.754 euros y resto de condiciones de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. 
- Centro de trabajo: Puerto de Caleta de Vélez (Málaga). 

POLICÍA PORTUARIA

- Funciones: Control y vigilancia del recinto portuario y de las operaciones marítimas y terrestres en condiciones de eficacia, eficiencia y seguridad. 
- Contratación: Contrato laboral indefinido. 
- Horario laboral: Horario sometido a turnos de mañana, tarde y noche, realizado de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos. 
- Retribución bruta anual: 18.531 euros y resto de condiciones de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. 





Requisitos:

Además, de los requisitos generales que han de cumplir todas las candidaturas para formar parte de los procesos selectivos de la Agencia, detallados en el Estatuto Básico del Empleado Público, las candidaturas deben cumplir con los Requisitos específicos de la categoría convocada: 

ADMINISTRATIVO/A
- Titulación académica de Formación profesional de Grado Superior (LOGSE o LOE) o FP II (LGE) en alguna de las siguientes titulaciones. A continuación se muestra la equivalencia de titulación con FP II (LGE) y Módulos Profesionales Nivel 3. Las equivalencias están recogidas en el Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan aspectos de las ordenación de la Formación Profesional en el ámbito del sistema educativo (BOE del 8 de mayo), y las recogidas en lo Reales Decretos que establecen los Títulos de Técnico y Técnico Superior derivados de la LOE. No se descartarán las titulaciones universitarias siguientes: Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad. 

ESPECIALISTA PORTUARIO/A: 
- Titulación en Formación profesional de Grado Medio (LOGSE y LOE) en alguna de las siguientes titulaciones o bien en grado superior y equivalentes a las que se detallan. A continuación se muestra la equivalencia de titulación con FP I (LGE) y Módulos Profesionales Nivel 2. Las equivalencias están recogidas en el Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan aspectos de las ordenación de la Formación Profesional en el ámbito del sistema educativo (BOE del 8 de mayo), y las recogidas en lo Reales Decretos que establecen los Títulos de Técnico y Técnico Superior derivados de la LOE. 
- Saber nadar para poder trabajar de forma segura en el recinto portuario. 

POLICÍA PORTUARIA: 
- Titulación mínima en BUP o Bachiller (LOGSE) o Formación Profesional de Grado Superior o FP II. - No haber sido condenado por ningún delito. Será aplicable el beneficio de la rehabilitación, acreditado con el documento oficial correspondiente. 
- Saber nadar para trabajar de forma segura en el recinto portuario. 

Otros aspectos valorables: 

ADMINISTRATIVO/A: 
- Experiencia en puestos con categoría profesional de auxiliar administrativo/a o bien en puestos con categoría profesional de administrativo/a, realizando funciones de atención personal y telefónica a clientes, contratación de productos/servicios, facturación, contabilidad, archivo, con empleo de aplicaciones informáticas. 
- Inglés nivel C1 o C2, susceptible de valoración por prueba de nivel. 

ESPECIALISTA PORTUARIO/A: 
- Experiencia en puestos de mantenimiento de equipos e instalaciones. 
- Experiencia con operaciones de varadero o manejo de grúas y grúas-puente. 
- Inglés nivel A2, susceptible de valoración por prueba de nivel. 
- Formación en aplicaciones ofimáticas: procesador de textos y hoja de cálculo.
- Formación en Equipos de elevación de cargas, entre otras: grúas, grúas-torre, carretillas elevadoras. Manejo de embarcaciones, Prevención de Riesgos Laborales, Ofimática, Atención al usuario, Mantenimiento electro-mecánico, industrial o naval. 

POLICÍA PORTUARIA: 
- Experiencia en puestos con funciones fundamentales de seguridad, vigilancia y control de edificios y de recintos. 
- Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales, de equipos y sistemas de seguridad y control. 
- Formación en ofimática. 
- Inglés nivel B1, susceptible de valoración por prueba de nivel. 


Distribución de las plazas: Seis plazas de la categoría de Policía Portuaria (Puertos de La Atunara, Chipiona, Mazagón y Punta Umbría e Isla Cristina; una plaza de Especialista Portuario(a) para el Puerto de Caleta de Vélez; y, una plaza Administrativo(a) para el Puerto de Punta Umbría. 

Las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia. 


En el mismo enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario