Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 18 de noviembre de 2019

Feria de Empleo 2019 (Algeciras - Universidad de Cádiz)


La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz 2019 será un punto de encuentro entre sus estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo, y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones.

El objetivo es apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda cualificada.

Las empresas participantes podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su empresa, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos.

Las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que estén reclutando, realizar entrevistas de trabajo, participar en talleres formativos de empleabilidad, entregar su cv, etc.

El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA previa inscripción. 

El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo así como el acceso a los talleres prácticos que elijas hacer durante el proceso de inscripción. Además, se facilitará autobuses gratuitos para las personas interesadas en participar, tanto estudiantes como egresadas, desde los distintos campus hasta la Escuela Politécnica Superior del Campus de Algeciras.

Más información e inscripción: https://empleoypracticas.uca.es/feria-de-empleo-2019/


No hay comentarios:

Publicar un comentario