Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 17 de noviembre de 2019

Bolsa de empleo: Contratación de personal con carácter eventual de Ayuda a domicilio (EMSISA - Chiclana de la Frontera)




Descripción: La empresa municipal EMSISA ha aprobado las bases que regirán la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal para la contratación de personal con carácter eventual para ayuda a domicilio en Chiclana. 

El objetivo de esta convocatoria es la selección de personal para la creación de una bolsa de empleo temporal, al efecto de cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos, etcétera…) por una duración de tres años, a partir del día 4 de enero de 2020.

Plazo de inscripción: Hasta el 26 de Noviembre a las 14:00 h.

Hay que indicar que, tras la evaluación de las solicitudes por el departamento de Recursos Humanos, se dará a conocer la valoración de los candidatos por orden de puntuación, excluyéndose aquellos candidatos que no haya obtenido puntuación alguna de la fase de valoración de candidatos. 

Esta relación se expondrá en la página web y en el tablón de anuncios de Emsisa el día 5 de diciembre de 2019, abriéndose un plazo de alegaciones que finalizará el día 12 de diciembre a las 14.00 horas. 

Una vez transcurrido el plazo para alegaciones, la dirección de Emsisa hará pública la lista definitiva de seleccionados en la web y en el tablón de anuncios de la empresa municipal.

Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario