Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo complementaria para Técnico/a de Administración Especial (Ayuntamiento de El Puerto de Santa María)



Organismo: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Plazo: 27/11/2019


Requisitos: 

1.- Ser español/a o en su defecto: 

- Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

- Ser cónyuge de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho.

- Ser descendiente de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o del cónyuge de alguno de ellos siempre que no estén separados de derecho, sea menor de 21 años o mayor de dicha edad que viva a sus expensas. 

- Ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

2.- Tener cumplidos los 16 años de edad. 

3.- Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales o Licenciatura mixta Derecho-Económicas u otras titulaciones universitarias que se correspondan con las especialidades requeridas y posean una equivalencia académica con las mismas que permitan a sus titulares ser adscritos al grupo retributivo "A", Subgrupo "A1",. 

4.- No haber sido separado del servicio de la Administración ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad. 

5.- No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

Observaciones:

Las solicitudes, en las que la consignación de todos los datos por parte del interesado/a lleva implícita la declaración de éste de reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, serán dirigidas al Sr. Teniente de Alcalde - Delegado del Área de Gobierno y Organización, ajustada al modelo S-1.3 que se encuentran disponible en el siguiente enlace https://sede.elpuertodesantamaria.es/documentacion/modelos. Las solicitudes deberán acompañarse necesaria e inexcusablemente de la documentación original o fotocopia compulsada que acredite fehacientemente los méritos alegados en la misma, salvo que dichos datos obren en poder del Ayuntamiento y así se haga constar, detallando los que desea que se valoren y la fecha y el expediente en que fueron presentados o, en su caso, emitidos. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar