Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 26 de octubre de 2019

Oferta de empleo: Monitor/a ludoteca, Trabajador/a Social y Monitor/a de mayores programa "Mayores activos" (Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo)



Monitor/a de Ludoteca 

Titulación Requerida: C.F.G.S. Animación Socio Cultural | C.F.G.S. Educación Infantil | C.F.G.S. Integración Social | Diplomatura En Educacion Social | Diplomatura En Magisterio | Diplomatura En Trabajo Social (Asistente Social) | Licenciatura En Pedagogía | Licenciatura En Psicología

Plazas: 1


Plazo: 04/11/2019

Observaciones: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 



Trabajador/a Social 

- Titulación Requerida: Diplomatura En Trabajo Social (Asistente Social)

Plazas: 1 Turno libre


Plazo: 04/11/2019

Observaciones:  Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud (Anexo I) dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, adjuntando la siguiente documentación: 
• Fotocopia compulsada del D.N.I. 
• Fotocopia compulsada del documento acreditativo de estar en posesión del título exigido en la presente convocatoria. 
• Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados. 
No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias. 
Las pruebas superadas y la experiencia en la Administración Pública solo se tendrán en cuenta si están acreditadas mediante certificado administrativo expedido por el órgano o funcionario que tenga atribuida la fe pública en la Administración correspondiente, en la que deberá expresarse el periodo, expresado en años y meses, de desempeño del puesto o plaza y la naturaleza de su relación de servicio con la Administración. 
• Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. 
• Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales actualizado a la fecha. 
• Declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos (Anexo II). la Administración Pública solo se tendrán en cuenta si están acreditadas mediante certificado administrativo expedido por el órgano o funcionario que tenga atribuida la fe pública en la Administración correspondiente, en la que deberá expresarse el periodo, expresado en años y meses, de desempeño del puesto o plaza y la naturaleza de su relación de servicio con la Administración. 
• Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. 
• Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales actualizado a la fecha. 
• Declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos (Anexo II). 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 


Monitor/a de mayores activos mediante convenio de colaboración para realización del Programa de “Mayores Activos” 

- Titulación Requerida: C.F.G.S. Integración Social | C.F.G.S. Educación Infantil | C.F.G.S. Animación Socio Cultural | Bachillerato

Plazas: 1


Plazo: 04/11/2019

Observaciones: Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dichas solicitudes se formularán en el modelo que se adjunta como anexo I a las presentes Bases. Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas y será necesario también enviar un correo electrónico a la dirección ayuntamiento@sanmartindeltesorillo.es antes de la hora y día de finalización del plazo indicando que se va a proceder al envío de dicha documentación. 

Documentación: 
- Fotocopia del documento nacional de identidad. 
- Fotocopia del título académico exigido en la Base Segunda. 
- Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, en su caso. 
- Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en su caso. 
Los datos obtenidos serán tratados de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, respecto de los cuales la persona interesada podrá ejercer los derechos previstos en la misma. 
- Vida laboral o en su caso contratos o documentos similares relativos a la experiencia profesional relacionada con el puesto de monitor para actividades de la tercera edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario