Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 1 de octubre de 2019

Bolsa de empleo: Se abre plazo para aportación de méritos a la bolsa del SAS (Servicio andaluz de Salud)

La Bolsa de empleo del SAS está abierta de forma permanente. En cualquier momento se podrá solicitar la inclusión, aportar nuevos méritos, o solicitar la modificación de las condiciones de la inscripción existente.  ATENCIÓN No obstante, para ordenar el proceso de grabación e inscripción de las solicitudes registradas y de elaboración de la Base de Datos de la Bolsa de empleo temporal, al objeto de la obtención final de los candidatos con los méritos  Baremados a una fecha determinada, se realizará un corte anual de actualización de baremación al año a 31 de octubre. Por tanto,  del 01 al 31 de Octubre, es el momento de que solicites tu inclusión en la Bolsa o, sí ya estás en ella, aportes nuevos méritos.

Categorías profesionales, especialidades y plazas específicas incluidas en bolsa:



La inscripción en la Bolsa de empleo del SAS se realiza utilizando una aplicación informática a la que se accede a través de Internet. Esta aplicación permite realizar el proceso completo de inscripción y se accede a través de la página web del SASbolsa-de-empleo (luego pincha a la derecha, en: Bolsa única. Inscripción, consulta, modificación, nota de corte).


No hay comentarios:

Publicar un comentario