Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 20 de septiembre de 2019

Empleo Público: Licenciado/a en Medicina, especialidad en Medicina del Trabajo (Ayuntamiento de Jerez de la Frontera)



Organismo: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Plazas: 1 Turno libre

Plazo: 30/09/2019


Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) No padecer enfermedad ni estar afectada por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) Estar en posesión de la titulación de licenciado/a en medicina o equivalente con especialidad en medicina del trabajo, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. 


Observaciones: Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo 1 de las presentes bases y que podrá ser descargado de la web municipal http://www.jerez.es/ofertas_de_empleo_publico, así mismo será facilitado gratuitamente en la Delegación Municipal de Recursos Humanos, sita en C/ Caballeros nº 19. 

- A la solicitud se acompañará fotocopia compulsada del título exigido. 

- En caso de discapacidad, además de lo anterior, deberán acompañar a la solicitud: 

- Copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%. 

- Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, en caso de requerirlo el/la aspirante. Se establecerán para las personas con discapacidad que así lo hayan requerido en su solicitud de participación, las adaptaciones posibles de tiempo y medios para su realización, siempre que no quede desvirtuado el contenido de los ejercicios, ni implique reducción ni menoscabo de suficiencia exigible. 

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistorio s/n, el registro la Delegación de Recursos Humanos, calle Caballeros, nº 19 o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario