Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Empleo Público: Auxiliar Técnico/a Informático/a adscrito/a al Centro Municipal de Informática (Ayuntamiento de Cádiz)




Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 1 Turno libre

Plazo: 01/10/2019


Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título de FP grado Medio de la familia profesional de la Informática y las Comunicaciones o sus equivalentes de anteriores planes de FP, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. 

e) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública. f)No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. 


Observaciones: 

A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta en el Anexo 2, habrá de adjuntarse: 

- Fotocopia del D.N.I. o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo, o pasaporte, cuando no tenga la nacionalidad española. 
- Fotocopia del Titulo académico exigido en los requisitos o documento oficial de la solicitud del mismo. 

Las solicitudes se entregaran en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario