Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 13 de agosto de 2019

Formación: Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional en el exterior



Descripción : Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional en el exterior, dirigida a aquellos aspirantes que carezcan de los requisitos académicos necesarios para cursar estos estudios.

Destinatarios: Personas adultas que tengan cumplidos o cumplan diecisiete años en el año 2019 y no reúnan los requisitos académicos de acceso.

Requisitos:

- Los solicitantes deben encontrarse en alguna de las siguientes circunstancias:
- Tener la nacionalidad española y residir temporal o habitualmente en el extranjero.
- No tener la nacionalidad española, residir en el extranjero y haber cursado previamente enseñanzas regladas del sistema educativo español.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 24 de julio de 2019 hasta el 20 de agosto de 2019.

Pruebas: Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio se realizarán:

- Convocatoria de septiembre: el día 18 de septiembre de 2019

- Las pruebas para los aspirantes que residen en el extranjero se realizarán en las embajadas de España, en los consulados generales de España o en los centros de titularidad del Estado español en el exterior que la embajada determine.

- La exposición pública de los aspirantes admitidos se realizará en los mismos lugares previstos a partir del 11 de septiembre de 2019 para la convocatoria de septiembre.

Más información e inscripción  Ciclos Formativos en el exterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario