Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 27 de julio de 2019

Oferta de empleo: Profesor/a de cocina (Escuela de Formación de Hostelería de Cádiz)



Descripción: Convocatoria de un puesto de profesor/a de cocina a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, para la Escuela de Formación de Hostelería de Cádiz.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán presentar la solicitud para el puesto, en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el BOJA (25/07/2019).

La documentación que debe acompañar a la solicitud es la siguiente:

- Curriculum Vitae con la descripción de las funciones desarrolladas por cada experiencia profesional que se detalle relacionada con el puesto ofertado.

- DNI o NIF.

- Copia compulsada de la titulación requerida.

- Contratos de trabajo, vida laboral u otra documentación susceptible de valoración que acredite los requisitos y méritos para el puesto ofertado.

El proceso de selección constará de dos fases, una primera de preselección, donde se constatará el cumplimiento de los requisitos mínimos, y una segunda, donde se realizará la valoración de méritos previstos para cada puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario