Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 11 de junio de 2019

Oferta de empleo: Convocatoria de cuatro plazas de socorristas acuáticos/as, una de monitor/as de natación y dos de conserje para la apertura de las Piscinas Municipales de Jimena y San Pablo de Buceite. (Temporada 2019)




Organismo: Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz)

Plazas: 7

Plazo: 25/06/2019






Requisitos: 

* Tener la nacionalidad española o la de uno de los restante Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que se aplique la libre circulación de trabajadores/as, dentro de lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, de acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, modificada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social. Asimismo, podrán acceder a los puestos de naturaleza laboral, las personas extranjeras que se encuentren en situación de legalidad en España y que sean titulares de la documentación que les habilite para residir y acceder sin limitaciones al mercado laboral, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y posterior modificación por Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre. En el caso de ser miembro de países extraeuropeos, se acompañará a la solicitud copia compulsada de la documentación acreditativa de su situación legal. 

* Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, de la edad máxima de jubilación forzosa, y en su caso, no exceder de la edad máxima establecida para el acceso al correspondiente puesto de trabajo de conformidad con la normativa específica que le sea de aplicación. Para ello se adjuntará a la solicitud fotocopia compulsada del D.N.I o documento equivalente de acreditación de la persona. 

* Estar en situación de alta como demandante de empleo o de mejora de empleo. Para ello se acompañará a la solicitud Informe actualizado del Servicio Andaluz de Empleo de la situación administrativa de alta como demandante de empleo. Plena aptitud física para el desarrollo del puesto. 

* Se acompañará a la solicitud Certificado médico. 

* No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de sus funciones. 

* Estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (para el caso de los socorristas y monitor de natación), y Certificado de Escolaridad o equivalente (en el caso de los Conserjes) o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación. 
El título se aportará junto con la solicitud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 y disposición transitoria tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 

* Conforme al artículo 25 del DECRETO 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo, estar en posesión del Título de Socorrista Acuático, o con titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por Organismo competente o Entidad privada cualificada. Se aportará junto con la solicitud. 
En el caso de titulaciones como la de Técnico Superior de Animación de Actividades Físicas (T.A.F.A.D), o similares habrán de venir acompañadas de certificado o documento oficial acreditando su validez para el desarrollo de actividades de Socorrista Acuático en piscinas de uso colectivo. 

* En el caso del Monitor de Natación se requerirá el Título de Monitor de Natación, expedido por la Real Federación Española de Natación. Asimismo serán válidas aquellas titulaciones que vengan acompañadas de certificado o documento oficial acreditando su validez para el desarrollo de actividades de Monitor de Natación en piscinas de uso colectivo. Se aportará junto con la solicitud. 


Observaciones: Dada la urgencia por la proximidad de la fecha de comienzo del servicio, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 

Quienes deseen recabar mayor información podrán hacerlo dirigiéndose al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Secretaría General, Teléfono: 956 640 254).


No hay comentarios:

Publicar un comentario