Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 24 de junio de 2019

Oferta de empleo: Auxiliares Administrativos (Zona Franca de Cádiz)




Descripción: Zona Franca de Cádiz convoca procesos selectivos para la selección de personal laboral temporal para cubrir puestos de trabajo como Auxiliar Administrativo-C, encuadrado en el nivel 11 del grupo II “Técnicos y Administrativos”, del vigente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Cádiz:

Formación. Poseer certificación académica acreditativa de conocimientos correspondientes a Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico Auxiliar Administrativo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, o titulación equivalente.

Las personas interesadas deberán encontrarse inscritos como desempleados demandantes de empleo en la fecha de presentación de solicitud a las pruebas o demandante de mejora de empleo.

Lugar: El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera y Chiclana de la Frontera.


Preselección de candidatos. El proceso de preselección se realizará a través de oferta en el Servicio Andaluz de Empleo; tras lo cual, la oficina pública de empleo remitirá a la sociedad mercantil listado de candidatos/as preseleccionados/as y documentación soporte de los candidatos/as, continuando ésta con el proceso de selección, indicando en su página web y centro de trabajo la fecha, lugar y hora de inicio de pruebas selectivas.

Proceso de selección. El proceso selectivo tendrá una fase de Oposición (prueba de desarrollo práctico sobre redacción de documentos o textos de carácter comercial) y una fase de Concurso de méritos (formación, experiencia y entrevista).

Fin Plazo: 30 de junio de 2019.



Más información e inscripción:

Empleado/a administrativo/a (Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera).
Empleado/a administrativo/a (Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera y Chiclana de la Frontera).



No hay comentarios:

Publicar un comentario