Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 6 de junio de 2019

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo temporal 2019‐2022 para personal administrativo. (Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. VEIASA)



Descripción: La Dirección de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA), ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo  de Personal Administrativo de ITV.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso.

Requisitos: Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de personal Administrativo de ITV en VEIASA, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los siguientes:

- Estar en posesión del permiso de conducir clase «B».

- Estar en posesión del Título de Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa, Grado Superior Técnico en Administración y Finanzas.

- Alternativamente, en el caso de disponer de una Titulación mínima de Graduado Escolar y poder justificar al menos 360 días de experiencia laboral o prácticas como administrativo en alguna estación de ITV acreditada.

Plazo: El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizará el 12 de junio de 2019 a las 23:59 horas.

Más información: https://www.veiasa.es/node/1318


No hay comentarios:

Publicar un comentario