Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 9 de mayo de 2019

Oferta de empleo: Auxiliares de enfermería para centro de personas con grandes necesidades de apoyo (La Línea de la Concepción)




Descripción: 

Entidad de ámbito socio-sanitaria, precisa personal de atención directa para cubrir sus necesidades en un Centro de Mayores y en un Centro de Personas con grandes necesidades de apoyo. 

Requisitos:

- Los candidatos/as deberían tener las titulaciones de FPGM de Atención Socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o de auxiliar de cuidados de enfermería, o curso de atención socio-sanitaria o similar de al menos 650 horas. 

- Sería válido así mismo disponer de certificado de profesionalidad en alguna de las formaciones comentadas previamente. 

Se ofrece:

- Contrato temporal a tiempo completo (las opciones contractuales serían varias desde sustituciones de vacaciones a puestos vacantes varios)

Plazas: 4

Lugar: La Línea de la Concepción (Cádiz)

Las personas interesadas pueden inscribirse en: Auxiliar de cuidados de enfermería


No hay comentarios:

Publicar un comentario