Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 11 de mayo de 2019

Oferta de empleo: Auxiliar de Mantenimiento de Servicios Múltiples para la Empresa de Servicios, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de San Roque (EMADESA, S.A.)



Organismo: Empresa de Servicios, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de San Roque (EMADESA, S.A.)

Plazas: 1

Plazo: 23/05/2019


Requisitos: 

1) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, pro el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP). Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de 4/2000 de 11 de enero, reguladora de los Derechos y Libertades de los extranjeros residentes legalmente en España, podrán acceder a los puestos convocados y reservados para el personal laboral debiendo acreditar en la fase de comprobación de requisitos, en caso de superación del proceso selectivo, que reúnen las condiciones legales para ser contratados. 

2) Ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea 

3) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación. 

4) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

5) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de CC.AA., ni hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público por resolución judicial o para ejercer funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de las sanciones. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

6) No estar incurso en las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en la legislación vigente. 

7) Estar en posesión del Graduado Escolar, haber completado los estudios hasta 2º ESO o equivalente legalmente reconocido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. 

Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán cumplirse al día de finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso de selección. 




Observaciones: Las presentes bases tienen por objeto la selección de personal para cubrir las necesidades temporales de carácter extraordinario tales como, el mantenimiento de jardines, trabajos extraordinarios de albañilería, trabajos de limpieza tanto viaria como de espacios naturales y de edificios municipales, mantenimiento de pintura vial y pintura urbana que se generen en este año y en sucesivos dentro del Término Municipal de San Roque, cuya modalidad de la contratación será temporal por parte de Emadesa, en la categoría de peones generales, cuya denominación será de Auxiliar de Mantenimiento de Servicios Múltiples con la duración que se estime según las labores extraordinarias objeto del contrato y acorde con la legislación vigente en materia laboral.

Los interesados/as deberán presentar en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el B.O.P de Cádiz, tablón de anuncios del Ilustre Ayto. de San Roque, tablón de anuncios Emadesa y en el Portal de Transparencia del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, en las oficinas de Emadesa., Camino Viejo de Gaucin, s/n 11360 San Roque, de 10:00 a 14:00 Horas, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la siguiente documentación:

• Instancia/solicitud debidamente rellenada. 
• Fotocopia compulsada de D.N.I. 
• Fotocopia compulsada del permiso de conducir B1 en vigor en caso de poseerlo. 
• Curriculum Vitae con fotografía y los documentos. 
• Certificado de vida laboral, contratos y nóminas originales o compulsadas y demás documentos que sirvan para acreditar la experiencia para el puesto de trabajo, así como la formación. Esta última deberá acreditarse mediante certificado de organismos oficiales. 
• Fotocopia compulsada de los cursos realizados. 
• Informe de inscripción en la oficina del S.A.E. Todos los informes en idioma extranjero necesitarán de su traducción por interprete jurado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario