Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 18 de mayo de 2019

Oferta de empleo: 500 figurantes para la grabación de la serie de TV “La Templanza” (Cádiz y Jerez)



Descripción: Se necesitan 500 figurantes para la grabación de la serie de TV “LA TEMPLANZA”, que se grabara en la segunda quincena de Julio en la ciudades de Jerez de la Frontera, Cádiz y en localidades cercanas, por lo que es imprescindible residir en la zona para poder desplazarse y tener disponibilidad completa de los días señalados.

Se requiere: 

- Mujeres, hombres, adolescentes y niñ@s de 4 a 80 años de todas las razas (Blanca, latina, negra y mulata). Se recrearan escenas de personajes como Nobles, Burgueses, braceros, jornaleros, criados para recrear distintas escenas como bodas, fiestas, trabajo en bodegas, paseantes por las calles, etc..

- Se requiere que los hombres no tengan el pelo muy corto, preferiblemente con barba y/o bigote que peluquería les pueda cortar o retocar. 

- Las mujeres sin pelos teñidos ni cortes de pelo modernos.

- No es necesaria experiencia aunque se valorara quien la tenga para hacer alguna figuración especial, para decir alguna frase y gente con experiencia en la vendimia ya que LA TEMPLANZA es en una Bodega de Jerez.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente registro: Figurantes y extras "La Templanza"


No hay comentarios:

Publicar un comentario