Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 25 de abril de 2019

Oferta de empleo: Conductores/as de autobús urbano (COMUJESA - Ayuntamiento de Jerez)



Descripción:

Para atender el incremento de trabajo que se puede generar en períodos de mayor producción, por la prestación de servicios especiales, para los que resulta insuficiente el personal incluido en la bolsa de trabajo, se precisa contratar a conductores/as de autobús.

Requisitos:

1.- Nivel mínimo requerido:

- Contar con el título de graduado en ESO o equivalente, o poseer al menos 10 de los puntos del carnet de conducir.
- Obligatoriedad de poseer el permiso de conducción de clase D en vigor.
- Estar en posesión de la tarjeta de cualificación profesional de haber finalizado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para Conductores (el conocido CAP).

2.- Experiencia acreditable mediante la vida laboral grupo de cotización 8 o acreditación de haber sido contratado con la categoría profesional de conductor de autobús/Agente Único.

3.- Criterios de valoración:

- Experiencia como conductor de autobús en servicio de transporte urbano de Jerez: 1 punto
por cada mes trabajado, o fracción mínima de más de 15 días, en la categoría solicitada según conste en vida laboral, contratos y/o certificados de empresa.
- Experiencia como conductor de autobús en servicio de transporte urbano: 0,75 puntos por cada mes trabajado, o fracción mínima de más de 15 días, en la categoría solicitada según conste en vida laboral, contratos y/o certificados de empresa.
- Experiencia como conductor de autobús en servicios de transportes de viajeros por carretera: 0,50 puntos por cada mes completo trabajado o fracción mínima de más de 15 días, en la categoría solicitada según conste en vida laboral, contratos y/o certificados de empresa. 

Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes en la siguiente dirección de correo electrónico: ofertaempleoconductor@comujesa.es dirigidas a COMUJESA y deberán de ir  acompañadas de la documentación acreditativa de los méritos al correo electrónico indicado, que consistirá en:

1.- Currículum vitae
2.- Vida laboral actualizada
3.- Acreditación de la experiencia: contratos de trabajo y/o certificados de empresa 

Se ofrece: 

- Relación contractual: Contrato de duración determinada.
- Jornada: (37,5 horas semanales).
- Distribución: de Lunes a Domingos. Turnos de mañana o de tarde.
- Condiciones económicas: Convenio Colectivo de Transportes Urbanos de Jerez de la Frontera. 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 11:59 horas del próximo día 30 de abril de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario