Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 1 de abril de 2019

Bolsa de empleo: Convocadas varias bolsas de empleo para Empresa Provincial de Información de Cádiz, S.A. (EPICSA)

Resultado de imagen de Empresa Provincial de Información de Cádiz

Organismo: Empresa Provincial de Información de Cádiz, S.A. (EPICSA)

Bolsas convocadas:




Plazo: 15/04/2019

Observaciones: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo especificado en difusión pública de la convocatoria. 

Las solicitudes se presentarán mediante formulario normalizado establecido en la Sede electrónica central de la Diputación, accesible desde la web de la Empresa Provincial de Información de Cádiz S.A. (www.epicsa.es), o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través del registro de entrada de la Empresa Provincial de Información de Cádiz, S.A. situada en: EPICSA, Registro General. Plaza de Madrid, S/N., Edificio Estadio Carranza. Fondo Sur. Locales 2 y 10 1010. Cádiz. Horario de recepción de documentación de 10.00 a 13.00 horas.

Las personas con discapacidad, debidamente acreditadas por los órganos competentes de la Administración Pública correspondiente, podrán pedir en la solicitud adaptaciones de tiempo y medios para la realización de la prueba selectiva. 

En todo caso, deberán adjuntar tanto la certificación que acredite su discapacidad, como la que acredite la compatibilidad de la misma con el desempeño de las funciones que se describen en la Base Segunda. En este caso, el certificado de discapacidad se entregará junto a la solicitud de participación en el proceso selectivo, y el certificado de compatibilidad inexcusablemente en el plazo que se publique una vez transcurrido el plazo establecido de reclamaciones en la Base Décima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario