Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 26 de marzo de 2019

Oferta de empleo: Gestor/a Servicios Urbanos (Ferrovial - San Fernando)

Resultado de imagen de ferrovial


Descripción:

Se precisa la incorporación de un/a Gestor/a de Servicios Urbanos en Cádiz (San Fernando), cuya misión será gestionar los contratos de servicios dentro de su ámbito de gestión, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con su cliente, como máximo responsable de la cuenta de resultados, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía.

Funciones:

- Realizar la planificación del servicio/s asignados, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.

- Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.

- Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.

- Supervisar la contratación, formación y desarrollo de todos los empleados a su cargo.

- Fomentar reuniones con los clientes actuales para convertirse en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.

- Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.

- Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

Habilidades y experiencia:

-Formación: Ingeniero/a técnico/superior Industrial o similar.
-Formación complementaria: Máster en PRL
-Conocimientos específicos: nivel alto de Office, Autocad, Arbomap, SIG y SAP
-Idiomas: inglés alto (mínimo nivel B2)
-Habilidades: trabajo en equipo, capacidad de organización, proactividad y gestión de equipos.
-Experiencia de Mínimo 3 años gestionando plantillas de más de 40 trabajadores y Mínimo 3 años en sector servicios


Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en: Gestor/a Servicios Urbanos (Ferrovial - San Fernando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario