El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) correspondiente al ejercicio de 2018 tras el acuerdo alcanzado en la reunión de la Comisión Mixta de Negociación celebrada la pasada semana.
Pendientes de su publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se ofertará un total de 70 plazas, de las cuales 23 son de libre concurrencia, 45 son de estabilización, es decir, de consolidación de los puestos de trabajo y, por último, 2 correspondientes a la reserva de plazas para personas con una discapacidad superior al 33 por ciento.
La distribución de las plazas por categorías es la siguiente. Plazas de libre concurrencia: 1 arquitecto, 1 ingeniero industrial, 1 ingeniero técnico industrial, 2 delineantes, 6 subalternos, 8 policías locales, 1 encargado general, 1 técnico de instalaciones deportivas, 1 técnico electricista y 1 capataz de mantenimiento.
Por lo que respecta a la oferta de estabilización el consistorio ofertará las siguientes plazas: 1 arquitecto, 3 arquitectos técnicos, 1 técnico responsable informático, 1 técnico de análisis, 1 delineante, 1 ingeniero de caminos, 1 técnico de cocina, 1 auxiliar técnico de cocina, 1 ingeniero técnico agrícola, 1 técnico polivalente, 20 subalternos, 1 técnico medio de gestión de turismo, 1 técnico superior de medio ambiente, 2 técnicos de cultura, 3 auxiliar técnico informático, 1 técnico auxiliar de cultura, 3 auxiliar de vigilancia y 1 capataz de mantenimiento urbano.
Respecto a la reserva de plazas para discapacitados, la OEP contempla 1 de subinspector y 1 de oficial de policía local.
La publicación en el BOP se hará efectiva en los próximos días mientras que aún se desconoce la fecha posible de convocatoria de los exámenes para las distintas categorías.
Vía www.lavozdigital.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario