Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 30 de agosto de 2018

Oferta de empleo: Monitor/a para el Programa “Mayores Activos” (Ayuntamiento de Medina Sidonia)




Organismo: Ayuntamiento de Medina Sidonia

Descripción: Convocatoria del Proceso Selectivo para la contratación, en régimen laboral a tiempo parcial, de un puesto de Monitor/a del Programa “Mayores Activos”

Requisitos:

a) Requisitos de Nacionalidad para la admisión a pruebas de personal funcionario en régimen de interinidad:

- Ser de nacionalidad española, nacional de un estado miembro de la Unión Europea o poseer la nacionalidad de cualquier otro estado a que venga obligado el Reino de España por acuerdos internacionales.

- Ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. También serán admitidos los descendientes de los nacionales de los estados antes indicados o de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

b) Tener cumplida la edad de 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En el supuesto de discapacidad deberá acreditarse la compatibilidad de ésta con el desempeño de las tareas de la plaza a la que se pretende acceder.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) No hallarse en ninguno de los supuestos de incapacidad, establecidos en la legislación vigente.

f) Estar en posesión del título universitario :

- Técnico/a superior en Integración Social.
- Técnico/a superior en Animación Socio-cultural
- Diplomado/a en Educación Social o Grado en Educación Social.
- Diplomado/a en Trabajo Social o Grado
- Licenciado/a en Psicología, Psicopedagogía,o Pedagogía 

Plazo de inscripción: 10 de Septiembre 2018

Más información, bases y solicitud de admisión en el siguiente enlace: Bases Convocatoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario