Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 8 de junio de 2018

Formación: Abierto el plazo de inscripción para la escuela de hostelería de Cádiz

Resultado de imagen de escuela hosteleria cadiz


La Escuela de Hostelería de Cádiz, centro formativo que pertenece al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha abierto en estos días el plazo de solicitud para cursar su próximo año académico. Se trata del tercer curso que se desarrolla tras la integración de este centro de formación en el SAE para impartir FPE (Formación Profesional para el Empleo), cuyo objetivo prioritario es la inserción laboral de personas desempleadas. El plazo para solicitar esta formación estará abierto hasta el 14 de junio. Tras esta fecha, el proceso de selección continuará con entrevistas y valoraciones de las candidaturas presentadas. 

La solicitud se puede realizar a través de un formulario que se descarga en el portal web de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía, concretamente en el siguiente enlace: 


Las solicitudes hay que presentarlas en el Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, ubicado en la Plaza Asdrúbal de la capital gaditana. 

Si alguna persona interesada desea más información sobre este proceso, la puede solicitar en la propia Escuela de Hostelería de Cádiz, físicamente; en el teléfono 956900473; o por correo electrónico, escribiendo a la dirección: 


Las plazas ofertadas son 15, para los alumnos y alumnas que quieran realizar el curso de Cocina, y otras 15, en el caso de la especialidad de Servicios de Restaurante y Bar -también conocida como 'Sala'-. Los requisitos para poder acceder a esta formación para las personas desempleadas que así lo deseen son, entre otros, tener el título de graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o un nivel formativo equivalente. Asimismo, se consideran colectivos prioritarios para cursar estos itinerarios formativos a los jóvenes menores de 30 años, mujeres, personas con algún tipo de discapacidad, víctimas de violencia de género o personas en riesgos de exclusión social. 

Vía andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario