Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 6 de julio de 2017

Noticias Emprendedores: El centro histórico de Jerez contará con un nuevo vivero para 18 empresas a partir de septiembre




Resultado de imagen de ceei cadiz


El centro histórico contará desde el mes de septiembre con un vivero de empresas, que estará instalado en el número 2 de la calle Bizcocheros, y que supondrá un importante revulsivo económico para el entorno, gracias a la iniciativa del CEEI Bahía de Cádiz.

Este vivero de empresas contará con dieciocho espacios de emprendimiento, sala de reuniones, aulas, y office, repartidas en dos plantas, con un total de 625 metros cuadrados.

La presidenta del CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero, ha explicado en la visita que “se trata de un vivero para 18 empresas. Se pretende poder ofrecer a los emprendedores de Jerez un sitio en pleno centro, para empresas de servicios no hay mejor ubicación, y así poder ayudarles a desarrollarse como empresas. La idea es inaugurar en septiembre, aunque en un par de semanas estará disponible la web con los planos del edificio y toda la información para que los emprendedores interesados puedan tener una referencia de precios y hacer ya incluso la pre-reserva”. El CEEI cuenta con siete viveros de empresas en la Bahía y 160 empresas alojadas.

La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, ha señalado por su parte que “quiero felicitar al CEEI por el magnífico trabajo que están realizando en la apuesta decidida que hacen por la provincia de Cádiz y por la Bahía, con esos siete municipios donde ya tienen representación y donde tienen unas instalaciones que dan cobijo a las empresas que tanto necesitan un espacio que sea económico y que sea acorde a sus necesidades. 

Vía http://www.jerez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario