Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 7 de julio de 2017

Oferta de empleo: Enfermeros/as para la cobertura del plan de vacaciones estivales 2017 y con destino en el A.G.S. Campo de Gibraltar



Organismo: Servicio Andaluz de Salud

Plazo: 12/07/2017

Requisitos: 

- Titulación: Los aspirantes deben estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Enfermería en los términos establecidos en el artículo 6.2 a) 4º de la Ley 55/2003 de 16 diciembre del Estatuto Marco. 

- Los generales exigidos para el acceso a plaza estatutaria recogidos en el artículo 30.5 de la Ley 55/03, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud. Los aspirantes deberán cumplir los requisitos señalados anteriormente el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos en su caso, durante todo el proceso selectivo y durante el desempeño del puesto convocado. 


Observaciones: 

- Proceso selectivo: La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo I a la presente convocatoria. 

- Solicitudes y Documentación: Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo II ( o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto) que será dirigida a la Dirección Gerencia del A.G.S. Campo de Gibraltar. A la solicitud se le acompañará: 

. Fotocopia del D.N.I. 

. Copia compulsada del Título de Diplomado Universitario en Enfermería y de la Especialidad en su caso. 

. Autobaremo (Anexo I) 

- Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en GERHONTE no será necesaria su aportación. La presentación de las solicitudes se hará en el Registro General del A.G.S. Campo de Gibraltar. Una vez registrado entregar copia en la Unidad de Atención al Profesional.

Más información en enlace a convocatoria y solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario