Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 1 de diciembre de 2016

Oferta de empleo: Profesores/as Contratados/as Doctores/as (Universidad de Cádiz)




Organismo: Universidad de Cádiz (UCA)
Plazo: 09/12/2016





Requisitos: 

1. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. 

2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

3. Estar en posesión del título académico de Doctor/a. 

- En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite la homologación. 

4. Contar con la evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) o de la Agencia Andaluza del Conocimiento. 

- Los requisitos exigidos y méritos alegados para concursar deberán cumplirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Observaciones

- Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, así como en la página web del Área de Personal http://www.uca.es/personal/ convocatorias/pdi/profesores-contratados 

- La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Cádiz (C/ Ancha, núm. 16, 11001 Cádiz), así como en las Oficinas de los Registros Auxiliares de los Campus de Puerto Real (Edificio junto a F. Ciencias de la Educación), Jerez de la Frontera (Edificio Servicios Comunes, Secretaria Campus), Bahía de Algeciras (Administración de Campus-E. Politécnica Superior, 1.ª planta) y Cádiz (Hospital Real), de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento UCA/CG01/2007, de 20 de diciembre de 2006, o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, dirigiéndose al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario