Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

martes, 29 de noviembre de 2016

Beca: Google ofrece un programa de 10.000 becas para desarrolladores de aplicaciones para Android




Google lanza un programa educativo para los jóvenes que quieran aprender a desarrollar aplicaciones para Android. Mediante esta iniciativa ofertarán hasta 10.000 becas para desarrolladores de la Unión Europea.

9.000 de estas becas están dirigidas a los principiantes sin experiencia de programación que quieran dar sus primeros pasos centrándose en el desarrollo para Android. Las 1.000 becas restantes sin embargo van dirigidas a desarrolladores con al menos un año de experiencia que quieran ampliar sus conocimientos. 

Plazo: Los candidatos tienen hasta el próximo 18 de diciembre para presentar su solicitud.

El objetivo del programa para principiantes es que los candidatos aprendan a programar y desarrollar su primera aplicación para Android. Tendrán acceso a una interfaz exclusiva para aprender lo básico en Android, y los 1.000 mejores estudiantes recibirán una beca adicional de tres meses para la nanolicenciatura Android Basics de Google.

Para el programa avanzado hace falta tener una experiencia de por lo menos un año, y su objetivo es el de preparar a los estudiantes para su primer trabajo de desarrollador. La beca será para el programa trimestral Associate Android Developer Fast Track, e incluirá un examen gratuito para obtener una certificación oficial de Google para desarrolladores Android.


Más información e inscripción en el siguiente enlace Becas Google