Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

lunes, 19 de diciembre de 2016

Bolsa de Empleo: Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos/as (Ayuntamiento de Jimena de la Frontera)




Organismo: Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (E.L.A. San Martín del Tesorillo) 
Plazo: 29/12/2016




Requisitos: 

a) Estar en posesión de la nacionalidad española, no obstante, los nacionales de otros Estados podrán acceder en los términos establecido en el artículo 57 TREBEP. 

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del Título de Graduado Escolar en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de títulos de países extranjeros con Convenio en vigor en España, sólo se admitirán los que vengan homologados por el Ministerio de Educación español o por el Consulado correspondiente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes habrán de citar la disposición en la que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano correspondiente en tal sentido. 

d) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que le impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

f) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos por la legislación vigente. 

- Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta el nombramiento. 

Los requisitos de los apartados a), b) y c) deberán de acreditarse con la presentación de solicitudes, mediante fotocopia compulsada del D.N.I., documento de Régimen Comunitario o Pasaporte; fotocopia compulsada del título exigido o del justificante de haber abonado los derechos para su expedición. Los de los apartados d), e) y f) deberán acreditarse antes de la contratación, el del apartado d) mediante certificado médico firmado por un colegiado en ejercicio y los de los apartados e) y f) mediante declaración responsable. 

Observaciones: Las solicitudes se dirigirán al Sr. Presidente de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria y del contenido íntegro de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, sin perjuicio de que asimismo se publique la convocatoria y las Bases en el tablón de Edictos de la Entidad Local Autónoma y en su página web (www.sanmartindeltesorillo.es), y su presentación se efectuará en el Registro General de Entrada de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo. 

- Las solicitudes también podrán presentarse en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, deberá comunicarse esta circunstancia por fax al número 956 618 023 el mismo día que se presente la instancia en el correspondiente Registro. 

A la instancia se acompañará: 

- Copia compulsada del D.N.I. 
- Copia compulsada de la titulación exigida o del justificante de haber abonado los derechos para su expedición.
- Documentación justificativa de los méritos alegados (conforme Base 6ª).