Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 30 de octubre de 2016

Becas: Programa Argo. Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios




Entidad: Ministerio de Educación Cultura y Deporte
Convocatoria 2014-2016
Plazo de presentación: Desde el 21 de noviembre de 2014 hasta el 07 de agosto de 2017

Descripción: Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios. 

Ayudas a titulados universitarios para realizar prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional con el objetivo de mejorar su cualificación profesional, mejorar el nivel de idiomas extranjeros y facilitar la internacionalización e inserción laboral posterior. 

Solicitudes: Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las oficinas de registro contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Ver Oficinas de Registro)


Más información en http://www.becasargo.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario