Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

martes, 6 de septiembre de 2016

Empleo Público: Asesor/a Jurídico/a. Ayuntamiento de San Roque (Cádiz)



Organismo: Ayuntamiento de San Roque (Cádiz)

Plazas: 1

Plazo: 12/09/2016

BOP de Cádiz nº 167 de 01/09/2016 (Pág.3)




Requisitos: 

- Ser español/a, de acuerdo con las leyes vigentes o tener nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados, que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en conformidad con la Ley 17/1.993. 

- Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder en su caso la edad máxima de la jubilación forzosa. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público por resolución judicial o para ejercer funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de las sanciones. 

- No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente. - No padecer enfermedad que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

- Poseer carnet de conducir y vehículo propio. 

- Estar en posesión de una Licenciatura/Grado en Derecho. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de estarse en posesión, o en condiciones de obtener el credencial que acredite su homologación. 

- Acreditar documentalmente tanto la experiencia profesional que se tenga con anterioridad así como la formación, mediante fotocopia compulsada. 

* Tanto los requisitos que se señalan en el apartado anterior, así como los méritos que se aleguen para su valoración en la fase de concurso, estarán referido, como fecha límite, a la de finalización del plazo de presentación de instancias y deberán mantenerse con posterioridad hasta la contratación laboral.

Observaciones: La modalidad de contrato es la de obra o servicio a tiempo completo, sujeto al programa de referencia, regulada por el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 1/995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. La duración del contrato será de 1 año, prorrogable hasta el máximo que se permita en la legislación vigente de cada momento, al ser un contrato temporal; y siempre que esté vigente la colaboración entre la Administración Autónoma de la Junta de Andalucía y el Ilustre Ayuntamiento de San Roque, a través de la convocatoria de Subvenciones por la que la Junta de Andalucía subvenciona a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.