Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 31 de agosto de 2016

EMPLEO PÚBLICO: Trabajador/a Social para el Programa de Tratamiento Familiar con Menores en situación de riesgo y/o desprotección (Ayuntamiento de San Roque)



Organismo: Ayuntamiento de San Roque (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 12/09/2016
BOP de Cádiz nº 166 de 31/08/2016 (Pág.2)




Requisitos para ser admitido/a para la realización de las pruebas selectivas para el acceso a la plaza convocada, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 

- Ser español/a, de acuerdo con las leyes vigentes o tener nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados, que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en conformidad con la Ley 17/1.993. 

- Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder en su caso la edad máxima de la jubilación forzosa. 

- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público por resolución judicial o para ejercer funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de las sanciones. 

- No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente. 

- No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos; de acuerdo con lo estipulado en la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. No padecer enfermedad correspondientes funciones. 

- Poseer carnet de conducir y vehículo propio; teniendo que ser acreditado por escrito la disponibilidad de su uso par el desarrollo del trabajo. 

- Estar en posesión de la titulación exigida para la cobertura de la plaza: Diplomatura o Grado en Trabajo Social, en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes. 

- En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de estarse en posesión, o en condiciones de obtener el credencial que acredite su homologación. 

- Acreditar documentalmente la formación y experiencia profesional que se tenga con anterioridad, mediante la presentación de documentos originales o fotocopias compulsadas de dichos documentos. 

REQUISITOS ESPECÍFICOS: 

- Experiencia profesional como Trabajador/a Social y formación previa, acreditada en la fase de concurso, en el trabajo y la intervención con familias y menores en situación de riesgo social o desprotección, de acuerdo con la naturaleza y contenido del Programa; según se contempla en el artículo 6.4 del Decreto 494/2015, de 1 de diciembre, por el que se regula y gestiona el Programa de Tratamiento a Familias con Menores en situación de riesgo o desprotección. 
Para la acreditación de la experiencia profesional habrá de presentarse informe de vida laboral y copia del contrato de trabajo o certificado de empresa. Estar en posesión del carnet de conducir (B1) y hacer constar, mediante escrito, disponer de vehículo propio para los desplazamientos que se precisen realizar para el ejercicio de las funciones del puesto. 

Observaciones: Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz . En el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán solicitud, dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Roque, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en el punto 2 de las bases referida a la fecha de expedición del plazo señalado para la presentación de instancias; debiendo adjuntarse fotocopias compulsadas del DNI, del título académico exigido, y de los documentos que justifiquen los méritos y experiencia profesional a tener en cuenta, según se contempla en el punto 6.1 de las bases de la convocatoria respecto a la formación y servicios prestados con anterioridad; así como curriculum vitae.


No hay comentarios:

Publicar un comentario