Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

miércoles, 17 de agosto de 2016

Oferta empleo: Agentes de Desarrollo Socioeconómico y Empresarial (Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz)



Organismo: Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC)
Plazas: 3
Plazo: 29/08/2016

Requisitos: 

- Titulo de Licenciatura en Derecho o Ciencias Económicas y empresariales o grados equivalentes. 

- Experiencia laboral mínima de 5 años (60 meses) como técnico/agente de empresa y/o empleo y/o desarrollo socioeconómico (o denominación equivalente), y realizado algunas de las siguientes funciones: Acompañamiento a la Inserción Laboral; Itinerarios integrados de Inserción sociolaboral; Intermediación laboral-RRHH; Fomento de nuevas iniciativas empresariales y/o de autoempleo; Asistencia técnica especializada a trabajadores y trabajadoras autónomos, PYMES y personas emprendedoras dentro de programas públicos; Desarrollo y/o seguimiento de planes/acciones formativas correspondientes a programas públicos de empleo. 

- El requisito de la experiencia laboral mínima exigible y funciones desempeñadas deberán de ser acreditadas mediante los correspondientes contratos de trabajo e informe de vida laboral, y si estos fueran insuficientes a efectos de su acreditación, con los correspondientes certificados de funciones expedidos por los responsables de las empresas/entidades empleadoras. 

- Estos requisitos se consideran indispensables, por lo que la no acreditación de alguno de los mismos por parte de la persona candidata sea motivo de exclusión del proceso de selección. 

- Las funciones a desempeñar en los puestos vacantes exigirán tener disponibilidad para viajar y realizar cualquier tipo de desplazamiento que fuera necesario para el desarrollo de las mismas, por lo que las personas candidatas que participen en el proceso de selección deberán de contar con la capacidad y medios para ello. 

Valorable: 

- Se valorará a partir de los 61 meses trabajados la experiencia laboral que se especifica en el punto 1 de la cláusula tercera de las presentes bases. 

- Se valorará la formación académica oficial y complementaria relacionada con las funciones a desarrollar en los puestos vacantes conforme se determina en la cláusula octava de las presentes bases reguladoras.


Tipo Contrato: Por Obra y Servicio determinado conforme al artículo 15.1ª del Estatuto de los Trabajadores; a jornada completa. La duración del contrato laboral estará siempre vinculado a la vigencia del proyecto, no pudiendo exceder en ningún caso el periodo máximo de elegibilidad del gasto y disponibilidad presupuestaria del "Proyecto de Apoyo a la Prospección Socioeconómica Territorial y Detección de Oportunidades Empresariales Locales" para el que se contrata. 

Retribución: Se establece un sueldo bruto anual para la persona seleccionada aproximado de 22.850 Euros. Los gastos de kilometraje se abonarán de manera adicional a la cantidad anteriormente indicada a razón de 0,19 Euros/Km. 

Solicitudes: Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo, deberán presentar la solicitud dirigida a la Sra. Secretaria General de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) en modelo normalizado adjunto a las presentes bases como anexo II, y del que podrá disponer en la CEC, así como en la página web de esta entidad www.empresariosdecadiz.es 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR CON LA SOLICITUD: 

1. Curriculum Vitae firmado. 
2. Fotocopia del DNI o pasaporte en caso de nacionalidad distinta a la española. 
3. Documentación acreditativa de los requisitos mínimos exigidos para concurrir al proceso de selección: 
- Fotocopia de la titulación académica exigida para participar en el proceso o bien del resguardo de haber realizado los trámites necesarios para su obtención. 
- Contratos de trabajo.
- Informe de vida laboral actualizado. 
- Certificados de funciones en el caso de que fueran necesarios a efectos de acreditar los requisitos mínimos exigibles. 
4. Documentación acreditativa de los méritos de experiencia laboral/formativa que desean que les sean valorados en la fase de concurso: 
- Contratos de trabajo relativos a la experiencia laboral valorable en fase de concurso, y si fuera necesario a efectos acreditativos, los correspondientes certificados de funciones. 
- Documentación acreditativa de la formación académica o complementaria valorable. 


La solicitud, así como la documentación de las personas aspirantes se presentará en la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (Av. Marconi 37, 11001 Cádiz) en horario de 9:00 a 14:00 horas de modo presencial, o bien a través de correo postal certificado. - Cuando las solicitudes se envíen por correo postal, el solicitante deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de la misma con copia del documento justificativo en el mismo día mediante correo electrónico a la dirección pgomez@empresariosdecadiz.es

* Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la solicitud si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado para presentar las instancias.