Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 19 de agosto de 2016

Noticias empleo: Ryanair contrata tripulantes de vuelo en Sevilla, Granada y Málaga


Resultado de imagen de ryanair españa

La compañía aérea Ryanair realizará en el mes de septiembre contrataciones de trabajadores de cabina en Sevilla, Málaga y Granada sin exigir experiencia previa, según ha informado la empresa irlandesa en un comunicado.
La compañía Crewlink, encargada de contratar y entrenar al personal de Ryanair, continua su campaña europea de contratación de un número de tripulantes de cabina en Ryanair, sin determinar, ante «el crecimiento imprevisible de pasajeros», que llegó a batir en el mes de julio un récord mundial.
La empresa encargada de la contratación realizará entrevistas en el mes de septiembre en Sevilla, el día 2; Granada, el 16; y Málaga, el 15 y el 25 del mismo mes.
Para las posiciones de cabina, no se requerirá experiencia previa, los solicitantes deberán ser mayores de 18 años y se da prioridad a la experiencia en el trato con el público y la habilidad de dar una excelente servicio ante el cliente, según la empresa.
Más información y fechas prevista en el siguiente enlace.

Vía www.lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario