Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 21 de julio de 2016

EMPLEO PÚBLICO: Personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Grupo Profesional IV (Personal Operativo) para Correos

Resultado de imagen de oficina correos

Organismo: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Plazas: 1.606
Plazo: 30/07/2016

Requisitos: 

- Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo. 

- Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya. 

- Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo. 

- No mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos. 

- No haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos. 

- No haber tenido un contrato de trabajo extinguido con Correos por la no superación del período de prueba en el desempeño del puesto solicitado en el proceso. 

- No haber sido evaluado negativamente por el desempeño del puesto de trabajo en Correos solicitado en el proceso. - No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme. 
- No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa. 

- Cumplir con los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria.

* Estos requisitos se deberán poseer a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes y mantener en el momento de efectuar la contratación como personal laboral fijo. 


SOLICITUDES: Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.es en la página principal, Información Corporativa>Recursos Humanos. 

PLAZO DE SOLICITUDES: Los solicitantes podrán completar el formulario de inscripción en el proceso a través del medio on line previsto en la página web de Correos, desde el 19 al 30 de julio de 2016, ambos incluidos.

Convocatoria: Enlace a convocatoria e inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario