Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 26 de marzo de 2016

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a Administración General. Ayuntamiento de Olvera (Cádiz) Últimos días



Organismo: Ayuntamiento de Olvera (Cádiz)

Requisitos: 
a) Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el art.57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril. 
b) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones para las que se contrata. 
c)No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. 
d) Estar en posesión del Título de Licenciado/a en Derecho o equivalente o en condiciones de obtener dicho título. A estos efectos se entenderá por estar en condiciones de obtener los títulos el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición. Aquellos que, independientemente de los anteriores, se establecieren en los anexos correspondientes.

Plazas: 1
Plazo: Desde el 17 hasta el 31 de Marzo de 2016.

Observaciones:
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancias dirigidas al Sr. Alcalde, que les serán facilitadas por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Olvera, y en la página web del Ayuntamiento de Olvera (http://olvera.es), en el modelo que consta como ANEXO a las presentes bases. El horario de atención es de 9 a 14 horas los días laborales, cualquier información se puede consultar en el teléfono 956130011. 

Convocatoria: BOP de Cádiz nº 51 de 17/03/2016 (Pág.2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario