Organismo: Ayuntamiento de Cádiz. Fundación Municipal de Cultura.
Plazas: 1
Plazo: 23/06/2014
Requisitos:
a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del
Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el
cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los
nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia,
siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores
de dicha edad que vivan a sus expensas.
b) Tener cumplidos 16 años de edad.
c) Estar en posesión del título de Educación Secundaria, Graduado Escolar o
FP-I o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de
presentación de instancias. En caso de que el título se haya obtenido en el
extranjero deberá acreditarse la homologación.
d) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desarrollo
de las correspondientes funciones.
Perfil al que deben ajustarse el/los candidatos:
- Experiencia laboral, acreditada documentalmente, en las funciones a
desarrollar: (A título meramente enunciativo y no exhaustivo)
- Control de todas las cintas y copias de material audiovisual que se
proyecta en Alcances.
- Control de la recepción de cintas, reclamándolas en origen cuando sea
necesario.
- Realizar las copias necesarias.
- Controlar mediante el visionado todo el material, garantizando la calidad
de las proyecciones.
- Comprobar el formato de cada un de las cintas. - Facilitar el material a
proyectar a los proyeccionistas dando la información necesaria para un perfecto
visionado de las mismas.
- Consultar si es necesario con los productores y realizadores de las
cintas.
- Controlar el recorrido necesario de cada copia para que no se produzcan
incidencias en relación a los horarios y lugares de proyección.
- Garantizar la devolución de todo el material.
- Supervisar las descargas de las películas inscritas en sección oficial.
Observaciones:
DURACIÓN: 2 MESES.
JORNADA: Tiempo completo. Jornada distribuida en horario irregular,
incluyendo sábados, domingos y festivos, según necesidades del servicio
SOLICITUDES: PLAZO: 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la
exposición del anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios de la
Fundación Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. LUGAR:
Registro de entrada de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de
Cádiz (Paseo de Carlos III, nº 9 11.003 CÁDIZ).
DOCUMENTACIÓN: A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se
adjunta como anexo, habrá de adjuntarse:
- Currículum vitae.
- Fotocopia del Documento de identidad, o pasaporte en vigor.
- Copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de
los méritos alegados.
- Autobaremación de la fase de Valoración Curricular. La lista de
aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios de la
Fundación Municipal de Cultura junto con la composición de la Comisión
Seleccionadora y la fecha de comienzo de la selección, disponiéndose de un
plazo de dos días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación para
subsanar las posibles deficiencias que han motivado la omisión o exclusión.
RÉGIMEN DE SELECCIÓN: Valoración Curricular: La Comisión realizará la
valoración de los currículos aportados por cada candidato y su adecuación a los
requeridos por el puesto de trabajo al que se opta, según el siguiente baremo:
1.- Méritos profesionales/ Experiencia: Por cada mes completo de servicios
prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas o empresas privadas en
plaza o puesto de igual, similar o superior contenido al que se opta: 0,5
puntos hasta un máximo de 5 puntos. A estos efectos no se computarán servicios
que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se
reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial. La acreditación de
servicios en la Administración Pública se realizará mediante el correspondiente
certificado expedido por el organismo competente. En el caso de empresas
privadas dicha acreditación se efectuará mediante copia del contrato de trabajo
visado por el INEM (salvo en las modalidades en que no sea obligatorio dicho
visado) y copia de certificado de cotizaciones a la Seguridad Social o
cualquier otro documento de igual fuerza probatoria.
2.- Formación:
2.1. Por titulación académica superior a la requerida, relacionada con las
funciones a realizar, 1 punto por cada titulación hasta un máximo de 2 puntos.
2.2. Cursos y seminarios, congresos y jornadas:
a) Por la participación como asistente y siempre que se encuentren
directamente relacionados con la plaza que se opta, hasta un máximo de 2,5
puntos: Hasta 14 horas o 2 días.............................................
0,05 puntos. De 15 a 40 horas de duración o de 3 a 7 días..................
0,10 puntos. De 41 a 70 horas de duración o de 8 a 12 días...................
0,20 puntos. De 71 a 100 horas de duración o de 13 a 20 días...............
0,25 puntos. De 101 a 200 horas de duración o de 21 a 40 días............ 0,50
puntos. De 201 horas en adelante o más de 40 días....................... 1,00
puntos. Los cursos en los que no se exprese duración alguna serán valorados con
la puntuación mínima a que se refiere la anterior escala. En todos los casos
solo se valorarán por una sola vez los cursos relativos a una materia, aunque
se repita su participación.
b) Por la participación como director/a, coordinador/a o ponente.......0,10
puntos. La participación en una misma actividad docente como director/a o
coordinador/a y como ponente o como ponente en varias materias solo será objeto
de una única puntuación, hasta un máximo de 0,5 puntos.
Finalizada la selección la Comisión seleccionadora conformará la relación
de aspirantes por orden de puntuación obtenida y extenderá acta, la cual
elevará al Órgano competente de la Fundación Municipal de Cultura junto a la
propuesta de contratación de la persona o personas que obtengan mayor puntuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario