Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 24 de marzo de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a en Formación para Proyecto CRECE EMPLEO



Organismo: Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT)
Plazas: 15
Plazo: 16/04/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 55 de 24/03/2014 (Pág.13) www.bopcadiz.org


Requisitos: 
Código 01, Código 02, y Código 10: CURSO OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA.

Titulación mínima: Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 del área profesional de Restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Código 03, Código 05, Código 08, Código 09, Código 11 y Código 15: OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR.

Titulación mínima: Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 del área profesional de Restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Código 04: CURSO ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN.

Titulación mínima: Técnico y Técnico Superior de Comercio y Marketing o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Código 06: CURSO OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS EN ALOJAMIENTOS.

Titulación mínima: Técnico y Técnico Superior de Comercio y Marketing o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 en el ámbito de la competencia.

Código 07 y Código 14: CURSO TRASLADO Y MOVILIZACIÓN DE USUARIOS Y/O PACIENTES, DOCUMENTACIÓN Y MATERIALES EN CENTRO SANITARIOS.

Titulación mínima: Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Sanidad o Certificado de Profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Atención Sanitaria de la familia profesional de Sanidad.

Código 12: CURSO EXPLOTACIONES FORESTALES.

Titulación mínima: Técnico y Técnico Superior de Actividades Agrarias o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 en el ámbito de la Competencia.

Código 13: CURSO DE OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTARTIVOS GENERALES.

Titulación mínima: Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Administración y Gestión o Certificados de Profesionalidad de nivel 1 en el ámbito de la competencia. 
La titulación mínima requerida, será equivalente a un año de experiencia en la rama o familia del curso específico o, en su caso, contar con una experiencia docente mínima de 6 meses en la rama o familia del curso específico. Al ser requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito.
  
Observaciones: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del IEDT en horario de 9:00 a 14:00 horas (sito en la C/ Benito Pérez Galdós s/n, en Cádiz), o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Si la fecha resultante de aplicar este cómputo coincidiera en sábado o fuera día inhábil conforme al calendario oficial aprobado y publicado por la Junta de Andalucía, el término del plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario