Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 24 de marzo de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Auxiliares de Inspección del Ayuntamiento de Rota



Organismo: Ayuntamiento de Rota (Cádiz)
Plazas: 3
Plazo: 10/04/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 54 de 21/03/2014 (Pág.13) www.bopcadiz.org


Requisitos: 
a) Ser ciudadano español, de acuerdo con las leyes vigente o tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados miembros, que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en conformidad con la Ley 17/1993.
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.
c) Estar en posesión del título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas. En el caso de titulación obtenida en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación y Cultura o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.
d) Poseer Permiso de Conducción de la Clase B, así como aportar compromiso de conducir vehículos municipales cuando así lo requiera el servicio.
e) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones o impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni estar incurso en causa de incompatibilidad.
g) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado.

Observaciones: El plazo para la presentación de instancias, será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en horario de 9 a 14 horas, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario